En Mónaco, por primera vez, uno de los Ferraris más raros queda bajo el martillo. Sergio, llamado así por el legendario diseñador Pininfarina, es uno de los únicos seis construidos. Subastas de coches de superlativos!

¡Uno de los Ferraris más raros llega el 12 de mayo de 2018 bajo el martillo! El Sergio de Pininfarina, subastado por la casa de subastas británica Sotheby's en Mónaco, es uno de los únicos seis de su tipo. También es la primera vez que uno de los modelos raros se ha vendido al público. la

Sergio fue construido en 2015 y se basa en el Ferrari A 458. La empresa de diseño italiana Pinifarina modificó la parte delantera y trasera y plantó el motor V8 de 4,5 litros de un Ferrari Speciale (605 CV) en el chasis. El modelo lleva el nombre del difunto Sergio Farina, el legendario jefe de la compañía. El Ferrari Sergio presentado en la subasta es casi nuevo, su anterior propietario, un magnate petrolero de Nigeria, lo condujo, según Sotheby's a menos de 200 kilómetros.

Para la subasta del modelo excepcional, la casa de subastas espera unos ingresos de alrededor de tres millones de euros. Además, hay una subasta: uno de los Ferraris más inusuales que se haya visto: el Conciso Concept desarrollado en Alemania.

Date: 
Lundi, avril 30, 2018